Aquarium Mare Nostrum

Hechos imaginarios, al alcance de su bolsillo

sábado, 9 de junio de 2007

El campo

Teníamos poco tiempo para volar, para recordar y para escuchar. Miraba a mi alrededor la púrpura alfombra que cubría todo el suelo y me eché a reir...a lo lejos se escuchaban las voces del campo, de los parientes lejanos en el tiempo y en el espacio. Los ladridos de un perro, el olor a fruta y la sensación de que un sol enorme y radiante nos permitiría lanzarnos de cabeza al río.

Sentí un abrazo cálido, mientras me rodeaba una suave sensación de calma. Sentí olor a café con leche. A lo lejos vi un grupo de gatos, unas cabañas...una ola de recuerdos.

Te dije que subiéramos. Te lo repetí mientras desordenaba mis ideas contemplando este milagro. Observé como sacudías tu cabello, te abracé y contemplé tu sonrisa iluminada por miles de flores violetas. Mi tía a lo lejos agitaba su brazo. 2 lágrimas cubrían mis mejillas, mientras no podía parar de sonreir.

Y ya no temblabas. Ni temías. Tan solo podíamos ver todo lo que quisiéramos y nada nos haría daño mientras nos acompañáramos. Mientras nuestras manos estuvieran juntas, nada malo podría pasarnos.

Y volvías a sonreir. Quiero que sonrías, que sonrías siempre. Quiero ver que tu rostro se ilumine y no deje nunca de brillar.

Escrito por Leprosy | 19:14

1 Comentarios:

Blogger MelyPaz dijo...

Qué hermoso escrito =)

Saludos, muchacho.

10 de junio de 2007, 23:23  

Publicar un comentario

<< Home

Mas escritos >
Links linkeados >
Powered by Blogger